alt

 ¿Los administradores ambientales requieren de licencia profesional?

Esta información no sustituye una asesoría jurídica más especializada; su objetivo es básicamente de orientación para nuestros lectores

6 de septiembre de 2016

Sí. Es deber de que todo egresado de la carrera de Administración Ambiental adquiera su tarjeta profesional, con el fin de tener autorización para ejercer actividades afines.

Este trámite debe realizarse luego de la expedición de la Ley 1124 de 2007, norma que reglamenta el ejercicio de la profesión de Administrador Ambiental; es importante también conocer el Decreto Reglamentario 1150 de 2008.

Es solo a partir de este año que comienza a exigirse esta tarjeta, por el motivo que solo fue hasta este año que el Consejo Profesional de Administración Ambiental pudo desarrollar los trámites y pasos necesarios para otorgar esta tarjeta.

alt

alt

Si desea una consulta más especializada y particular, no dude en llamar al 7431133 en Bogotá, o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También puede consultar nuestros servicios legales haciendo click aquí