alt

Consulta Empresarial: ¿De qué tratan los planes de generación e interconexión de energía eléctrica?

Esta información no sustituye una asesoría jurídica más especializada; su objetivo es básicamente de orientación para nuestros lectores

06 de Mayo 2016

Síganos en Twitter y Facebook

Estos buscan por medio de la racionalización de los esfuerzos entre el Estado y demás particulares, satisfacer la demanda de electricidad. Este plan le corresponde desarrollarlo al Ministerio de Minas y Energía.

Para la expedición de este plan es necesario que todo operador de red, generador, transmisor y distribuidor suministren la información requerida. De esta manera, con toda esta información se establece el estado y las necesidades de la demanda eléctrica.

Este plan, al final, establece los proyectos de expansión que tienen prioridad de implementarse y que deben ser ejecutados por inversionistas, cuya participación se determina a partir del mecanismo de convocatoria pública.

Si desea una consulta más especializada y particular, no dude en llamar al 7431133 en Bogotá, o al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También puede consultar nuestros servicios legales haciendo click aquí