QUIÉNES SOMOS

Prestamos servicios jurídicos para el sector empresarial colombiano con el fin de asegurarlos en el cumplimiento legal de las normas colombianas en sus procesos, negocios y actividades en Derecho Laboral, Tributario, Comercial, Financiero, en Riesgos Laborales, Ambiental, Minero y en Hidrocarburos.

Vea nuestro Portafolio de Servicios
Vea el Portafolio de Servicios en Seguridad y Salud en el Trabajo

Los servicios jurídicos de Activo Legal son prestados en toda el país, enfocados en los intereses particulares de cada uno de sus clientes y coyunturas normativas y regionales, y siempres desde una base de la prevención y no de reacción.

Prestamos servicios jurídicos para las empresas en Bogota, en Medellín, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Cali y demás ciudades y regiones del país.

Uno de los grandes retos que buscan superar las empresas colombianas o quienes desean participar de este mercado, es la falta de conocimiento de los riesgos jurídicos que corren por no detectar y corregir a tiempo los incumplimientos legales y de carácter técnico de las actividades realizadas, independientemente del sector en el que la organización actúa.

Nuestra experiencia y trabajo nos ha convencido de que la prevención es la mejor manera de prestar un servicio por el que todos nuestros clientes nos recomiendan y permanecen con nosotros, un servicio de calidad. 


Activo Legal Ltda.  ofrece estos servicios por medio de paquetes de asesoría integral, con asociados de diversos campos del derecho y profesionales de otras disciplinas, lo que le permite realizar tanto conceptos como consejos técnicos en diferentes asuntos que cualquier empresa puede enfrentar.

Activo Legal Ltda. ha identificado como factor crítico para el éxito y seguridad financiera de cualquier empresa, la prevención de inconvenientes legales ya sea en los procesos de contratación en todas las áreas, o en la simple ejecución de la actividad comercial.

 


quienes somos

MISIÓN

Activo Legal Ltda. es una Empresa de servicios jurídicos que presta el soporte legal a la industria en todos los sectores en  ámbito nacional e internacional, se caracteriza por un alto compromiso en términos de responsabilidad social.

Fundamenta su existencia en el conocimiento de la necesidad dentro del mercado de una asistencia legal oportuna, eficiente y practica que construya civilidad desde la seguridad jurídica del sector empresarial.

Activo Legal Ltda. trabajará por sus asociados, clientes y socios teniendo como pilares fundamentales la ética en los negocios y la justicia en las relaciones comerciales, la prevención desde lo jurídico y la responsabilidad social como carta de navegación, utilizando como herramientas a la tecnología, la ciencia, la investigación, la formación de nuestros asociados y la mejora continua.

 


vision activo legal

VISIÓN

Activo Legal Ltda. será, a finales del año 2020, una empresa líder en asesoría jurídica empresarial en el ámbito  nacional e internacional.

Fiel al lema "Seguridad jurídica para su empresa" y en permanente disposición para cambiar la forma de ejercer el Derecho en Colombia, Activo Legal Ltda. se encontrará en la cima de las firmas latinoamericanas, ganando un nombre basado en el compromiso con el aprendizaje jurídico continuo en diversas áreas del derecho.

 

objetivos generales

 

 

OBJETIVOS GENERALES

Satisfacer de manera constante y eficiente a nuestros clientes, entregándoles un servicio jurídico en el tiempo establecido, actuando de manera preventiva desde lo legal.

Involucrar y sensibilizar a todos los miembros de la firma y partes interesadas en el compromiso de mejora continua.

Conseguir beneficios que garanticen la supervivencia de la empresa a largo plazo.

Diversificar las áreas de servicio jurídico, liderando la apertura de nuevos mercados.

En la consecución de las metas anteriores esta el futuro de Activo Legal Ltda.