SOFTWARE DE AUDITORÍAS LEGALES


    asesoria licitaciones

 


El sistema de control legal a contratistas surge de la necesidad de revisar a tiempo cualquier incumplimiento legal que pueda presentarse en el normal desarrollo de las actividades empresariales. Su importancia radica en prevenir, detectar e informar acerca de la situación actual de la empresa y las posibles situaciones que pueden presentarse relacionadas con: asuntos laborales, ambientales, de seguridad, salud ocupacional, y demás asuntos corporativos que involucren derecho comercial, derecho financiero, entre otros; sin olvidar lo concerniente a la responsabilidad social empresarial.

Activo Legal ha evidenciado la relevancia que han tomado las Auditorías Legales en los diferentes sectores empresariales del país y ha desarrollado el Software de Auditorías Legales, herramienta que busca una mayor satisfacción y eficacia de la información de quienes buscan la legalidad y confianza de sus procesos y actividades.  

Esta es una herramienta en línea que facilitará el desarrollo de las Auditorías Legales permitiendo una interacción entre cliente-auditor-contratista y teniendo la información en tiempo real de los hallazgos de auditorías. De la misma manera proporciona informes gráficos y tablas de evaluaciones ejecutadas. Todo esto con el propósito de tomar decisiones mucho más responsables y rápidas por parte de los administradores quienes son los que dirigen los rumbos en cada una de las compañías usuarias de este servicio. 

Este Software de Auditorías Legales es presentado especialmente para aquellos empresarios que reconocen la importancia de un sistema de control a contratistas con el objetivo de un mayor direccionamiento de su empresa hacia el éxito y la búsqueda de la confianza y la seguridad en todo tipo de proceso y procedimiento que la organización tenga según la especificidad de sus actividades propias.

Contáctenos 

Asistencia en linea 

 

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm